viernes, 31 de mayo de 2013

Hockey / Liga Litoral Federal Central es el único puntero


Central de Bell Ville es el único equipo que marcha con puntaje ideal en la división superior.
El equipo de Bell Ville goleó 3 a 0 a Newbery & Everton, por el torneo femenino de primera división. Independiente y San Carlos igualaron en cero y son sus escoltas.

Se jugó el domingo la 3ª fecha del campeonato femenino de la Liga Litoral Federal, dependiente de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral. Central de Bell Ville se convirtió en el único líder de la zona A en primer división, tras golear de local 3 a 0 a Newbery & Everton de Cruz Alta, quien resignó el invicto. Laura Lambertini fue la autora de los tres tantos pasando a encabezar la tabla de goleadores con cuatro conquistas.

La jornada proponía asimismo choque de punteros en los dos encuentros de la división superior. Independiente de Chañar Ladeado y San Carlos de Los Surgentes por su parte, igualaron sin abrir el marcador en cancha del Coreano. De esta manera ambos cedieron terreno en la tabla cayendo a la posición de escoltas. Fecha libre tenían Olimpo de Laborde y Lambert de Monte Maíz.

En las divisiones juveniles por su parte, Central le dio alcance en la punta a Independiente en Sub 16, con puntaje ideal y la valla invicta para el equipo bellvillense. En Sub 14 en tanto, Central e Independiente pasaron a compartir el primer puesto junto con Olimpo, tras imponerse en sus respectivos compromisos.

La 4ª fecha se disputará el domingo 9 de junio. Olimpo recibirá en Laborde a Central de Bell Ville, mientras que Newbery & Everton será local en Cruz Alta de Lambert de Monte Maíz. Feche libre en esta oportunidad tendrán Independiente de Chañar Ladeado y San Carlos de Los Surgentes.

Foto: Marcelo Cavaglia

Resultados de la 3ª fecha

Primera división
Central 3 (Laura Lambertini -3-) - Newbery & Everton 0; Independiente 0 - San Carlos 0. Libres: Lambert y Olimpo.

Sub 16
Central 5 (Angélica Boeer, Mica Morre, Melina Arroyo, Agostina Arroyo, Candela Tossolini) - Newbery & Everton 0. Libres: Lambert y Olimpo.

Sub 14
Central 5 (Mica Morre -3-, Melani Guajardo -2-) - Newbery & Everton 0; Independiente 10 (Manuela Luque -3-, Jésica Peñaloza -2-, Candela Casina, Brisa Rojas, Milagros Vera, Sofía Vergara, Loana Farías) - San Carlos 0. Libres: Lambert y Olimpo.

Sub 12
Independiente 2 (Brisa Rojas -2-) - San Carlos 1 (Ludmila Montenovo). Libres: Lambert y Olimpo.

FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario