jueves, 31 de octubre de 2013

Leonense subcampeona Mundial de Cross country en Porto Alegre

Se trata de la señora Marta Díaz de 51 años quien obtuvo el segundo puesto en el campeonato Mundial de Cross country, es decir atletismo en terrenos no convencionales llevado a cabo en Porto Alegre (Brasil).
Leonense subcampeona Mundial de Cross country en Porto Alegre
 PANORAMA dialogó con la señora Marta Diaz.
Primero empecé realizando carreras de calle y luego me llamaron del  Círculo de Veteranos de Córdoba para correr carreras nacionales donde me fue muy bien, ya que siempre estuve entre los segundos y terceros puestos en mi categoría.  Estos resultados me brindaron la posibilidad de participar en este Mundial que se realizó en Porto Alegre (Brasil).
Soy oriunda de Leones, pero trabajo en el Sanatorio San Roque de Marcos Juárez.
Como los maratonistas no tenemos aportes de Federaciones, en mi caso me ayudaron mucho los sponsors y mucha gente a quienes les agradezco por confiar en mí.
En el campeonato obtuve la medalla de plata. Se trató de una carrera cross country de ocho kilómetros de un circuito duro y complicado.  La clasificación del Cross era individual y por equipos. En la competencia por equipos  clasifican los tres primeros tiempos de cada país y tuve la suerte de entrar tercera  en Argentina; mientras que en la competencia general individual  de 45 competidoras, ingresé 13.
  FUENTE RED PANORAMA MARCOS JUAREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario