miércoles, 30 de diciembre de 2015

Basquet - Liga Cordobesa: ¿CÓMO SIGUE?


FBPC2
Tras finalizar la Fase Regular, quedaron los mejores ocho elencos que disputarán la Reclasificación camino a los cuartos de final. A continuación, los equipos que continúan en carrera y el cronograma.

Se cerró la primera página. Concluyó la etapa inicial. La Fase Regular de la Liga Cordobesa Crelech llegó a su fin y quedaron definidos los ocho equipos que irán en busca del título: Sporting de Sampacho, 9 de Julio de Morteros, Independiente de Oliva, Bell de Bell Ville y CARIB de Tancacha como los cinco primeros y Central Argentino de Río Cuarto, Universitario de Córdoba y Unión de Oncativo, como los mejores tres segundos.
¿Cómo continúa la historia? El viernes 15 de enero dará el puntapié inicial la Reclasificación, fase que contará de siete jornadas en la que se enfrentarán todos contra todos a una sola ruda. Se armará una tabla de posiciones empezando todos de cero, acomodándose del uno al ocho. Según cómo terminen posicionados, quedarán establecidos los cuartos de final, que se desarrollarán al mejor de tres juegos y que tienen como fecha el 26 de febrero y 4 y 6 de marzo.

1º FECHA RECLASIFICACIÓN
VIERNES 15 DE ENERO – 22 HS.
Sporting Sampacho-CARIB
9 de Julio-Central Argentino
Independiente-Universitario
Bell-Unión


Foto: Francesco Trombetta (FBPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario